Donaciones de Carros
Bienvenido a Veteranos Org
Aquí, simplificamos el acto de donaciones caritativas.
Creemos que la mayoría de las personas quieren marcar la diferencia y quieren hacer lo que puedan para ayudar a los demás; muchas veces, simplemente no saben por dónde empezar.
Pero ¿sabía que puede donar su automóvil a una empresa que ayude a beneficiar y respaldar a veteranos de militares?
¡Puede donar automóviles, barcos, motos y más para apoyar organizaciones benéficas que marcan la diferencia con familias de veteranos militares.
Done autos viejos
Nos preocupamos por reciclar los artículos que ya no se utilizan. Nuestra dedicación es transformar la vida de los veteranos militares y necesitamos toda la ayuda que podamos para lograrlo.
Nuestros soldados / veteranos son los líderes del mañana.
Desafortunadamente, muchos veteranos enfrentan problemas que ningúno debería tener que afrontar: las escuelas de bajo rendimiento, los problemas económicos y las tensiones familiares realmente pueden hacer retroceder a un niño.
Estas son situaciones de estrés y situaciones que un niño no tiene el conocimiento para enfrentar adecuadamente de una manera saludable. Los adultos que están en condiciones de hacerlo necesitan ayudar porque se necesita un pueblo para criar a un niño, y sabemos que podemos ser parte de las influencias positivas que ayudan a moldear a nuestra juventud de la manera correcta.
Si estaba buscando donar su auto viejo y se encontró con nuestro sitio, sepa que ha descubierto una empresa que aparte de aceptar vehículos viejos, también contribuye positivamente a la vida de los niños.
Llámenos si está interesado en donar su vehículo a organizaciones benéficas.
Caridad de donación de vehículos
Puede donar su automóvil viejo, motocicleta, RV, bote y más.
Solo necesitamos saber lo básico:
el año, la marca, el modelo, el millaje y si tiene o no el título. Podemos venir y remolcar el vehículo por usted, así que todo lo que tiene que hacer es proporcionarnos la información adecuada y estaremos listos para partir.
Recogemos los vehículos en un plazo de 24 horas y, por lo general, el mismo día en que se pone en contacto con nosotros. Entonces, si tiene un automóvil viejo que ya no usa, simplemente ocupando espacio en su garaje, podemos quitarlo por usted.
No solo puede liberar espacio, sino que también puede ahorrar en impuestos debido a su contribución excepcional y puede tener el conocimiento de que está marcando una diferencia en la vida de un niño. ¡No hay mayor recompensa que saber que has mejorado la vida de alguien!
Si tiene alguna pregunta sobre la donación de un automóvil, llámenos.
Estamos disponibles las 24 horas para abordar cualquier inquietud y responder a todas sus preguntas.
¡Llámenos!